Cosmética » Maquillaje

Yves Saint Laurent y una firme, sólida, “base”

3 Comentarios

Es de público conocimiento que la marca Yves Saint Laurent es relativamente nueva en esto de la comercialización, más bien creación, de productos estéticos. Pero, vale aclarar que el crecimiento de tal firma en el campo de la belleza ha sido enorme. Al día de hoy, sus productos son tan cotizados como cualquier otro (incluso los de las marcas más conocidos y longevas del circuito).

¿Cuál es la razón de este éxito? Productos como la Base de Maquillaje Perfect Touch, por ejemplo. Esta herramienta estética ha sido catalogada por los especialistas como una de las más ambiciosas de la marca. Es, a su vez, también una de las más comercializadas.

La Base de Maquillaje Perfect Touch de Yves Saint Laurent ayuda a mantener la piel tersa y homogénea durante horas. Se trata de un producto suave al tacto y un tanto líquido lo que ayuda en su colocación sobre el rostro (algunas bases suelen ser duras y, al llevarlas a la cara, pierde su esencia). Además, la base trae, consigno, una aplicador en forma de broche que permite llegar a todas las regiones del rostro aún más fácil.

En cualquier momento Yves Saint Laurent generará la duda: ¿comenzó como marca de indumentaria creada por el gran diseñador o, acaso, antes fue firma de maquillaje?

Más Cosmética : , ,

3 Comments »

  • ana isabel said:

    me compre este maquillaje hace unas semanas y tiene una cobertura optima, pero el tema de los granitos los lleva mas bien regular, regular, regular, en si esta marca la he utilizado mas de una vez para productos de belleza, pero no se si en si ha sido problema del maquillaje que me vendieron , aunque lo compre en un centro especializado , o igual esque no esta recomendado para mi piel, cuando la chica que me lo vendio me aseguro al cien por cien , que no tendria ningun tipo de problem,
    señora no es que no tengo ningun tipo de problem, esque no me sirve para el tipo de piel que tengo!!!!!

    os ha pasado algo asi con esta marca?

  • auxi said:

    ana isabel mi opinion sobre esta marca es muy positiva, siento que hayas tenido esta experiencia pero pienso que igual ha sido mas por la persona que te he atendido que por otra cosa, igual es producto no estaba en perfectas condiciones yo siempre lo compro en una perfumeria muy especializada y son de la mejor calidad que hay.
    no hagas caso y rechaces esta marca por ese pequeño error que alguien ah tenido contigo sigue utilizandolos

  • esther said:

    yo soy de la opinion que cada cual a lo suyo y no todo el mundo sirve y hace fenomenal todo, ahi se incluyen empresas, profesionales, amas de casa, etc.l..l.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.