Cosmética » Maquillaje, Ojos, labios

YVES SAINT LAURENT TE ACERCA A LA NAVIDAD DE ESTE 2012 CON UNA EDICIÓN LIMITADA

1 Comentario

sombra de ojos Northern LightsSe llama Northern Lights y es la edición limitada de maquillaje que Yves Saint Laurent sacará a la venta el próximo 14 de octubre. Llama la atención por la originalidad de sus colores, llamativos y apetecibles.

El director creativo ha afirmado que la inspiración de esta edición navideña es la aurora boreal y el cielo nocturno. Para ello ha elegido una paleta de colores perlados entre los que figuran el azul, violeta, verdes y tonos rosados, todos ellos con un toque de brillo que te hará deslumbrar en tus fiestas navideñas.

Las sombras de ojos se presentan en cuatro tonos:  azules y ciruelas por un lado y el clásico negro y gris por otro. Su precio es de 58€. Por su parte, la máscara de ojos provoca una alta definición en tus pestañas con un color permanente.

gloss  Northern Lights

mascara de ojos Northern Lights

El gloss se presenta en dos tonos sorprendentes: uno en un color verdoso,  y el otro transparente, que aporta volumen a tus labios.

Northern Lights coloretes

Los tonos rosas son las perlas para tus mejillas. Los coloretes de esta colección son rosas. El toque más festivo lo ponen el iluminador de uñas o el eyeliner dorado.

¿Qué te parecen los tonos de esta colección?

Más Cosmética :

One Comment »

  • aranxa said:

    Ya huele a navidad, como son las colecciones! Supongo que estos colores le darán un toque de vitalidad a los vestidos negros navideños, que son los más típicos. Todo un detalle un eyeliner dorado, debe de quedar genial.Un amquillaje muy festivo, me gusta.
    gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.