Cosmeticos » Yves Rocher

Consejos sobre Yves Rocher :

Tratamientos, Yves Rocher »

YVES ROCHER Y LA COSMÉTICA VEGETAL

la marca Yves Rocher aporta a sus clientes innovadores productos basados en la cosmética vegetal con los que se obtienen muy buenos resultados. En sus tiendas podrás encontrara una amplia gama de productos que cubren todas tus necesidades y la de los tuyos. Sus promociones y regalos junto con la calidad de sus productos y servicios son el atractivo de estas tiendas. ¿Su producto estrella? Dificil de elegir entre más de 700.

Yves Rocher »

Blue Used de Yves Rocher

Las uñas pueden funcionar como un espejo del organismo. Según profesionales, la pigmentación de estas refleja, a las claras, el estado de una persona: uñas amarillas evidencian falta de hierro, las curvadas pueden simbolizar un exceso de sustancias como el alcohol y así sucesivamente. Entonces, ¿cómo se traducen las uñas bellas? Bien, ahí el resultado es más simple: quienes lucen de ese modo es porque utilizan productos tales como Blue Used de Yves Rocher.
Se trata de un esmalte de uñas azul de la colección Aquarelles Végétales, un elemento ideal para …

Yves Rocher »

Sérum Vegetal es una famosa gama de productos diseñados por la marca Yves Rocher que se caracterizan por poseer, entre sus propiedades más destacadas, oligósidos de manzana: sustancias que proporcionan un aspecto luminoso y jovial.
Al parecer, la línea Sérum Vegetal parece haber encontrado un tratamiento original difícil de igualar por otras marcas: esto se puede deducir solo con admirar los nuevos productos que Yves Rocher acaba de lanzar al mercado (otro conjunto de herramientas que se suman a la cada vez más completa línea SV).

En este caso, estamos en presencia …

Yves Rocher »

Se sabe: comprarle un regalo a una mujer, representa siempre una tarea difícil para todo hombre. Entre ellas se comprenden bien, desde ya, pero cuando el obsequio se mueve desde un género hacia otro, la problemática asciende. Por suerte, el sistema publicitario, en este caso, juega a favor del hombre: Yves Rocher ya se encuentra promocionando un estupendo kit de cara a las próximas navidades.
¿De que se trata? Pues, nada más y nada menos, que un set de regalos con los mejores productos de belleza para que toda mujer pueda …

Yves Rocher »

La premisa era sencilla: “¿qué maquillajes llevarías contigo si tuvieras que pasar tiempo en una isla desierta?”. Recientemente, la famosa marca cosmética Yves Rocher publicó en su espacio un interesante estudio con una lista de los cosméticos que, según las mujeres españoles, se alzan como “imprescindibles”.

En otro de los tantos testeos y análisis que realizan las marcas abocadas al tratamiento de la belleza y estética, se dio a conocer, por ejemplo que el grupo femenino, en su mayoría, tiene como productos predilectos de Yves Rocher algunos de …

Maquillaje, Rostro, Yves Rocher »

La actriz Belén Rueda ( Los ojos de Julia; El mal ajeno; There be Dragons, Spanish Movie, 8 citas; El Orfanato, Mar adentro) ha inaugurado el bosque de la Cosmética Vegetal Yves Rocher y con su presencia engalanó la apuesta a la naturaleza de la Fundación y el Programa de Naciones Unidas para el medio ambiente ‘Plantemos para el Planeta’.

La firma Yves Rocher no sólo se compromete con la belleza y el cuidado estético del hombre y la mujer o con la fabricación ecológica de sus productos sino que a …

Maquillaje, Ojos, Yves Rocher »

La Máscara extensión curva de Yves Rocher te permitirá obtener pestañas más largas y estiradas, ya que tiene un cepillo de elastómero,  que llega pestaña a pestaña.

La máscara extensión curva para pestañas más largas y estiradas posee savia de agave, que actúa como bio recurvante. La textura de la máscara de “máxima extensión” rodea, estira y separa delicadamente cada pestaña, logrando una mirada destacada.
Una de sus cualidades más notables es el uso del exclusivo cepillo de elastómero de avanzada de carácter ultra-extensor. Este específico cepillo de elastómero flexible de …

Maquillaje, Tratamientos, Yves Rocher »

La renovación esta vez viene de la mano de Yves Rocher, según informan desde la página europapress.es. La cosmética vegetal lanzará nuevos productos para la temporada 2010/2011, aquí reseñamos algunos de ellos:

A su gama de cosméticos Yves Rocher agrega un Maquillaje Sérum Alisante y una mini paleta de sombras. El Maquillaje Sérum Alisante, posee una fórmula original (mitad sérum, mitad maquillaje) que concentra cuatro extractos de rosas y que ejerce una acción reconfortante e iluminadora sobre la piel, por lo que ésta queda lisa y flexible.
El cutis toma un tono …

Piel, Rostro, Yves Rocher »

El elixir de la vida es una antigua pócima que garantizaba el paso a la eternidad. Los alquimistas lo buscaban para curar todas las enfermedades y para hacer perdurar la vida.

En la Antigua China, uno de los monarcas de la Dinastía Qin, envió a un alquimista con 1000 hombres y mujeres a los mares del este para encontrarlo, y ninguno regresó; el interés por el elixir fue disminuyendo con la fuerza adquirida por el Budismo  y en la India, los Vedas consideraban que existía un vínculo entre la vida eterna …

Cuerpo, Yves Rocher »

El Gel de ducha grano de cacao de África de  la cosmética vegetal Yves Rocher te brindará una ducha cremosa de gran delicadeza.

Sin demasiado esfuerzo de tu imaginación y sólo percibiendo con tus sentidos lograrás penetrar, metafísicamente hablando, claro, la puerta de un vergel tropical de África. Debajo de tus pies, la tierra está cubierta de intensos y perfumados granos de cacao, grácil conjunción de “suavidad y amargor”. Sin embargo no te has trasladado, estás disfrutando de tu ducha, envuelta por cautivantes aromas y, con su uso tu piel lucirá …