Cosmética » Yves Rocher

Yves Rocher y los maquillajes que llevarían las españolas a una isla desierta

Sin Comentarios

La premisa era sencilla: “¿qué maquillajes llevarías contigo si tuvieras que pasar tiempo en una isla desierta?”. Recientemente, la famosa marca cosmética Yves Rocher publicó en su espacio un interesante estudio con una lista de los cosméticos que, según las mujeres españoles, se alzan como “imprescindibles”.

En otro de los tantos testeos y análisis que realizan las marcas abocadas al tratamiento de la belleza y estética, se dio a conocer, por ejemplo que el grupo femenino, en su mayoría, tiene como productos predilectos de Yves Rocher algunos de los siguientes…

El pintalabios y el eyeliner fueron los grandes ganadores de la jornada: al menos, para el 45% de las mujeres ese grupo de elementos estéticos son “fundamentales”.

Un poco más atrás quedaron reankeados el brillo de labios, la máscara de pestañas y el colorete de Yves Rocher (43%). A quién no dieron tanta importancia las mujeres españolas fue al rizador de pestañas que solo consiguió sumar un 33%.

Como vemos, ni siquiera en el marco de una isla desierta las mujeres pierden el gusto por la estética. Podremos encontrarlas casi muertas de hambre, deshidratadas y enfermas pero, claro, jamás las hallaremos desaliñadas…

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.