Cosmética » Tratamientos, Yves Rocher

YVES ROCHER Y LA COSMÉTICA VEGETAL

1 Comentario

Yves Rocher  logotipoYves Rocher es una marca que está gustando a mujeres de todas las edades. Sin grandes campañas visuales de publicidad, esta marca ha conseguido credibilidad y confianza en sus productos y ese es su éxito comercial.

Nacida en Francia hace 50 años, y bautizada  con el nombre de su creador. Dedicada día a día a la investigación, ha creado durante todos estos años productos innovadores y muy eficaces que no suponen grandes inversiones económicas. Abarca productos para toda la familia, desde champús, peelings, tratamientos anti-edad, perfumes, barra de labios, tratamientos reductores, productos para hombres, set de ducha para los más pequeños, tratamientos solares, maquillajes, complementos alimenticios e incluso tratamientos corporales como depilación…Todo lo que necesites en cuestión de cosmética para el hogar lo puedes comprar en esta tienda con total garantía. Una de las principales atracciones que se agradecen en esta marca es el detalle. Cada vez que vas a comprar hay alguna promoción con la que te regalan un detalle. Siempre tienes ofertas en esta tienda, ya sea en el establecimiento físico u on line.

Yves Rocher  floral

Sus más de 1.600 tiendas en todo el mundo la han hecho ganarse al mercado de la cosmética a nivel mundial. Sus principales ideales son la creencia en la cosmética vegetal, y un amplio servicio de producto para todas las necesidades con una atención personalizada y un precio muy asequible. El catalogo esta en continuo movimiento, todas las temporadas se añaden nuevos productos, productos que funcionan. Olores florales y los beneficios naturales de las plantas, agua marina y en definitiva todo lo vegetal que previamente ha sido probado en los laboratorios de Yves Rocher para ofrecer el mayor resultado, esta es la esencia de sus cosméticos. En la actualidad, desde la web se pueden ver más de 700 productos, tanto para hombres como mujeres.

Yves Rocher  vegetal

Yves Rocher es hoy día la primera marca de perfumería en España y una de las primeras en la lista top de los tratamientos reductores y faciales. Y es que el trato ofrecido a sus clientes, la confianza y eficacia de sus productos han colocado a la marca en la cima de los cosméticos.

¿Qué productos has usado de esta marca?

Más Cosmética :

One Comment »

  • marta said:

    Yo uso muchos productos de la marca. Pero lo que más me sorprende de sus tiendas es el trato que dan a la clientela. Nunca te vas de allí sin un detalle, muestras para que pruebes sus productos y siempre tienes a una dependienta para asesorarte. Eso es la mayor parte del éxito.
    yo uso sobre todo sus productos anti edad y las cremas limpiadora de la gama vegetal. Hay mascarillas y geles muy buenos, que te dejan una piel estupenda. Los recomiendo
    Saludos, Marta

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.