Cosmética » Cuerpo, Tratamientos, Yves Rocher

Yves Rocher Aqua Peeling Spa Vegetal

1 Comentario

Yves Rocher Aqua Peeling Spa Vegetal Arcilla Blanca es un exfoliante para todo el cuerpo, que no es  agresivo con la piel y cumple su función, de una manera delicada. Es para todo tipo de pieles,  y la deja muy suave y luminosa.

Su textura es la de un gel , su tono no está demasiado definido, oscila entre el blanco y el verde, las pequeñas partículas blancas, que posee, no son agresivas con la piel y, su olor es agradable, sin ser persistente.

La firma de cosmética natural Yves Rocher dice que: “lo recomienda para exfoliar cualquier tipo de piel, al menos una vez por semana, para recuperar el bienestar de la epidermis, mejorar la respiración de esta, recuperar su tersura y su luminosidad. Su textura granulosa se funde sobre la piel desde su aplicación aportando una sensación de frescor”.

Entre sus componentes se hallan: Arcilla blanca que posee propiedades purificantes y controla el exceso de grasa que forma los granitos; un concentrado de savia de Arcey (hidrata) y Agua mineral Spa que sirve para purificar y para refrescar.

Se aplica sobre la piel húmeda, mediante masajes circulares. Las zonas más conflictivas siempre son los codos, las rodillas y los talones, después debe aclarar con agua tibia. Se recomienda su uso de una a dos veces por semana.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • Bariéderm said:

    [...] cuerpo que sufre muchos daños pero que irónicamente, había sido ignorada durante mucho tiempo. El talón. Que ya no es de Aquiles, [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.