Cosmética » Yves Rocher

Yves Rocher presenta lo nuevo de su línea Sérum Vegetal

Sin Comentarios

Sérum Vegetal es una famosa gama de productos diseñados por la marca Yves Rocher que se caracterizan por poseer, entre sus propiedades más destacadas, oligósidos de manzana: sustancias que proporcionan un aspecto luminoso y jovial.

Al parecer, la línea Sérum Vegetal parece haber encontrado un tratamiento original difícil de igualar por otras marcas: esto se puede deducir solo con admirar los nuevos productos que Yves Rocher acaba de lanzar al mercado (otro conjunto de herramientas que se suman a la cada vez más completa línea SV).

En este caso, estamos en presencia de un par de productos antiedad de vanguardia: las ampollas flash efecto tensor y luminosidad, por un lado, y la crema resplandeciere con color, por el otro. En el primer caso, se trata de un sistema tenso ideal para devolver la luminosidad y geniales como sistema previo al maquillaje (mejora su permanencia).

Con respecto a la crema resplandeciente con color, consiste en un tratamiento magnífico para alisar las arrugas y proteger la piel (su fórmula contiene múltiples vitaminas).

Sérum Vegetal de Yves Rocher sigue creciendo: al contrario de los usuarios que, al exhibir estos productos, no crecen, sino rejuvenecen…

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.