Cosmética » Cuerpo, Yves Rocher

Yves Rocher piensa en los hombres

Sin Comentarios

Tres propuestas para un baño diferente

Gel cabellos y cuerpo verveine elaborado a partir de Lippia ciotrodora la verbena más perfumada. Después de una ducha con este gel espumante se siente un aroma ligero y revitalizante, diseñado para cabellos y cuerpo, cualidad que constituye uno de sus mayores atractivos. Desde la mañana se sentirá pleno de energía después de su baño.

La segunda opción es el Gel de ducha grano de café de Brasil de la línea “Los jardines del mundo”, que deja su impronta suave sobre el cuerpo ya que posee una textura muy cremosa, un vivo aroma y penetrante a granos de Café de Brasil. Posee pH neutro para la piel. Se sugiere disfrutar de su generosa espuma y después aclarar.

La tercera opción está dada por el Gel cabellos y cuerpo cedre bleu, la vegetación, la exuberancia de las plantas le transfiere su frescura a los productos para el baño de Yves Rocher, este gel color azul, también es para cabellos y cuerpo, y posee extracto de Cedro azul, que recorre y energiza, dando placer en la piel en el cabello, su aroma es sutil y renueva las energías de pies a cabeza, dejando una sensación de frescura penetrante.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.