Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos

Yves Rocher Inositol végetal

Sin Comentarios

Inositol Végetal tiene la particularidad de enfrentar las arrugas desde el origen. Su uso es sugerido para mujeres de 25 años, en adelante.

En esa etapa, la piel empieza a manifestar leves signos de envejecimiento, como las primeras líneas finas, rasgos de cansancio y una textura sin vitalidad. La compleja respiración celular, ha sido investigada por los profesionales de los Laboratorios de Biología Vegetal de Yves Rocher y, ellos han identificado que la respiración celular es una de las primeras funciones que afecta el envejecimiento.

El Inositol Vegetal actúa estimulando la respiración celular, aumentando las actividades energéticas, reavivando la síntesis de proteínas y activando totalmente la “vida” celular.  Así, los mecanismos claves de la piel recuperan su óptimo funcionamiento. La piel se ve suave, radiante y vigorizada.

Los secretos de los productos de la Línea Yves Rocher son los extractos activos y fórmulas virtuosas, en las que las plantas son protagonistas, desde hace 50 años. Yves Rocher logra el éxito de sus productos del mundo vegetal de entre los mas 1100 ingredientes que mejor se adaptan a los beneficios cosméticos desde 1959 mas de 50 familias de fórmulas Yves Rocher han sido registradas. Los investigadores diseñan y desarrollan más de una treintena de principios por año.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.