Cosmética » Cuerpo, Yves Rocher

Yves Rocher, hidratante suavidad

Sin Comentarios

Yves Rocher, hidratante suavidad para pieles normales y secas es un tratamiento corporal con base en el reino vegetal y en extractos de plantas activas.

Este producto está pensado para rehidratar las pieles normales y secas, a partir de las sofisticadas investigaciones que la Cosmétique Végétale Yves Rocher ha realizado sobre la savia de agave mexicana cultivada biológicamente, y de la que se han descubierto cualidades hidratantes. Y por otra parte, la gomme de Konjac que le aporta a la piel una suavidad y tersura.

La hidratante ha sido evaluada dermatológicamente. Son sus ingredientes, la savia de agave y el aceite de sésamo, gomme de konjac y la mangiferina de Madagascar. Se recomienda usar en todo el cuerpo en cualquier momento del día.

En las tórridas regiones de México nacen y se desarrollan los agaves, las plantas forman agrupaciones de tallos densos y en sus pencas posee savia copiosa y benéfica, para mantenerse en dicho clima hostil, y en esa particularidad y fortaleza han reparado los investigadores de Yves Rocher  y terminaron aplicándola para combatir la sequedad de la piel.

Según datos oficiales el efecto hidratante es óptimo en más del 84% de una población (de 22 sujetos) sobre las que se aplicó y el efecto suavidad es del 92% de los casos, sobre  en 26 mujeres a quienes se les aplicó todos los días, por 3 semanas (aplicación diaria).

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.