Cosmética » Sin categoría

Yves Rocher y un interesante estudio sobre las mujeres españolas

Sin Comentarios

Una buena noticia, tanto para los hombres como para los trabajadores enmarcados dentro de la industria del maquillaje: el 60% de las mujeres españolas se maquillan al menos una vez al día. Al menos ese fue el dato que arrojó el último estudio realizado por la famosa marca Yves Rocher.

Como bien se sabe, constantemente las grandes marcas -también las no tan importantes- realizan diferentes estudios de mercado para multiplicidad de fines: ya sea lanzar un nuevo producto, descubrir las necesidades del consumidor o, como hizo Yves Rocher en este caso, por meras cuestiones publicitarias (hay quien diría sociológicas, pero nunca las empresas se interesaron para cavar tan profundo).

Según una reciente encuesta efectuado justamente por la marca Yves Rocher, el 60% de las españolas se maquilla al menos una vez al día.

El resultado, según aseguraron gerentes des la propia firma YR, sorprendió tanto a propios como extraños: al parecer el prototipo de mujer española considera, en cualquier caso, el maquillaje como un hábito diario, sumamente importante.

No solo el 60% de las mujeres se maquillan como mínimo una vez al día sino que, además, un 17% de ellas lo hace, incluso, aunque no tengan que salir de casa. Por otra parte, durante el mismo censo, se reveló que el porcentaje de mujeres  que se maquillan disminuye solo un 52% conforme avanza la edad.

En fin, nuevamente podemos decir que tanto los hombres como la industria del maquillaje están a salvo: las mujeres españolas son desmesuradamente coquetas.

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.