Cosmética » Maquillaje, Rostro, Yves Rocher

La conciencia ambiental de Yves Rocher

Sin Comentarios

La actriz Belén Rueda ( Los ojos de Julia; El mal ajeno; There be Dragons, Spanish Movie, 8 citas; El Orfanato, Mar adentro) ha inaugurado el bosque de la Cosmética Vegetal Yves Rocher y con su presencia engalanó la apuesta a la naturaleza de la Fundación y el Programa de Naciones Unidas para el medio ambiente ‘Plantemos para el Planeta’.


La firma Yves Rocher no sólo se compromete con la belleza y el cuidado estético del hombre y la mujer o con la fabricación ecológica de sus productos sino que a través de su  Fundación  ha comenzado a hacer real su compromiso de realizar una plantación de 50 millones de árboles en los próximos 5 años. Concretamente el Bosque Yves Rocher es fruto de la acción reforestadora del Parque de los Cerros (aproximadamente de 800 hectáreas) situada en la ribera del río Henares y declarado por la Comunidad de Madrid monte de utilidad pública.

En materia de maquillaje Yves Rocher propone para una piel iluminada, naturalmente unificada el Maquillaje fluido efecto segunda piel, de su línea Couleurs Nature. Con su aplicación la piel luce iluminada, pero de manera imperceptible y natural. Es para todos los tipos y tonos de piel y posee extracto de algodón, aceite de albaricoque  y agua de rosas. Yves Rocher demuestra que posee 50 años de amor por el planeta y por la belleza.


Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.