Cosmética » Piel, Tratamientos

Yves Rocher: alquimia botánica para el cuerpo

Sin Comentarios

La nueva gama de cuidados corporales ofrece nueve tratamientos exfoliantes, hidratantes y reafirmantes preparados con plantas del Jardín Botánico de La Gacilly, poblado del que es oriundo el creador de la firma.

Este vergel de la botánica francésa, fue construido en el año 1977,  y de él provienen los agentes naturales activos de la nueva línea Tratamientos para el Cuerpo Yves Rocher. Es un conservatorio de vegetación que ampara alrededor de 1.100 especies aplicables al cuidado de la salud y estética humana, y que año tras año, se va enriqueciendo con nuevas variedades.

Cada uno de los nueve tratamientos que componen la línea tiene como activo destacado  una planta de propiedades adaptadas a necesidades específicas.

La cáscara de albaricoque de la cuenca del Mediterráneo se encuentra presente en  Exfoliante Vegetal. La savia de ágave (la misma planta de la que se destila el tequila) de México está en la Hidratante Suavidad,  y la semilla de almendra dulce de España está incorporada a la Hidratante Nutrición.

Las propiedades embellecedoras de la flor de tiaré polinesia son el secreto de 3 en 1 Hidratante Firmeza Efecto Bronceado. La raíz de escutelaria de China es el principio activo del 2 en 1 Hidratante Debilitador del Vello. Desde Francia, la raíz de ficaria le incorpora los beneficios descongestionantes de SOS Piernas Cansadas.

Desde Madagascar llega centella asiática, que le aporta sus cuidados reafirmantes a las fórmulas de 2 en 1 Hidratante Firmeza, Crema Lifting Busto y Bálsamo Especial Firmeza.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.