Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, clinique

Youth Surge Clinique

Sin Comentarios

La destacada firma de origen galo Clinique ha diseñado un producto revolucionario en la industria del mundo de la cosmética.

Una crema que promete reducir las arrugas  bajo el principio Sin prisa por envejecer. Youth Surge se ha motivado  en una tortuga llamada Maxine, la cual tiene el doble de años de los que aparenta. A partir de ese concepto, los investigadores de Clinique han desarrollado la nueva crema que ya está en el mercado. Y es que Maxine ha sido la musa hasta el final de la creación; ahora las personas pueden también ralentizar el envejecimiento visible.

La singular  Youth Surge SPF 15 Clinique afirma que un aspecto más joven durante más tiempo es posible. Sustentada en la tecnología de las sirtuinas (enzimas que actúan como una fuente de juventud) las líneas y arrugas se disipan.  La piel toma fuerza sobre los agentes ambientales que la envejecen, como la contaminación o los agentes medioambientales agresivos, las altas y bajas temperaturas, entre otros.

Youth Surge extiende la hidratación durante 12 horas. Ha superado las pruebas de control de alergias y reacciones oftalmológicas.  Está libre de perfume, es un producto no acnegénicola. Posee una fórmula para cada tipo de piel, a saber una para piel seca, piel mixta y piel grasa.

Clinique es una de las marcas más reconocidas internacionalmente, puesto que su índice de ventas es altísimo y es elegida por muchas caras famosas de la industria del espectáculo.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.