Cosmética » Rostro

Yes to Cucumbers, gel limpiador

Sin Comentarios

Yes to es una empresa de nacionalidad brasileña abocada a la venta de cosméticos. Se halla en el mercado desde el año dos mil, por lo tanto no muchos conocen la calidad de sus productos. Aún. Todavía. De momento.

Para poder introducirnos, de a poco, en el mundo de Yes to, presentamos en esta oportunidad un gel limpiador: Yes to Cucumbers. Uno de los elementos mejor valorados del mercado en lo que a esta firma se refiere.

Este gel limpiador es ideal para recuperar el rostro luego de tanto quita y pone con los maquillajes. Es apto para utilizar tanto de día como de noche. Entre sus ingredientes se destacan el pepino (piedra angular de cualquier producto reparador), té verde (para calmar la piel) y elementos frutales varios.

El gel limpiador Yes to Cucumbers funciona en cualquier tipo de piel, lo que supone una gran ventaja. No produce irritaciones y, como si fuera poco, también antialérgico. Por lo tanto, toda mujer que ande un tanto desorientada, puede conseguirlo y no sufrirá ningún problema.

¿El precio? Solon doce euros. Más barato que la mayoría. Al menos, de momento, Yves to presenta montos accesibles. Quizás cuando se vuelva más conocida…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.