Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Xperience, una nueva apuesta de Max Factor

Sin Comentarios

Placer, sencillez, cuidado y belleza, se ponen de relieve en la línea Xperience, la nueva apuesta de Max Factor.

El nuevo estilo que se impone en la comunidad de la belleza y de la moda tiene que ver  con un carácter llano, natural y de acabado perfecto. Siguiendo este concepto Max Factor ha creado la nueva línea de productos Xperience con la que se obtiene un maquillaje radiante y resplandeciente, una terminación delicada y liviana.

Detrás de esta colección, está la sólida definición y diseño de una experimentada y cosmopolita maquilladora, que también es directora creativa de Max Factor, Pat McGrath. Muchos otros expertos ya la han probado.

La Base de maquillaje de la línea Xperience de Max Factor brinda una terminación y cobertura perfectas. Es liviana debido a que su fórmula incluye suaves elastómeros de eficacia superior que dan vitalidad al rostro, sin dejar de ser liviana. Con extracto natural de Jojoba, agua de pepino, ácido palmitoleico y extracto de rosa de mosqueta. No obstruye los poros.

El bálsamo labial con color de Xperience de Max Factor es un novedoso producto que combina bálsamo y color suave en un solo labial. En su composición se destacan elementos hidratantes como el karité y aceite de mango, y constituyen una barrera natural que retiene la humedad, dejando los labios suaves y flexibles, con una sensación ligera.  Está disponible en seis colores.  Ambos productos poseen SPF10 para proteger al rostro y a los labios de los rayos ultravioletas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.