Cosmética » cabello

Cómo dar más volumen a tu pelo con ondas naturales

1 Comentario

ondas-naturales-peloQuienes tienen el pelo luso saben muy bien que a menudo es difícil dar forma y crear volumen en el cabello. Por eso vamos a darte un consejo muy útil y muy sencillo para dar volumen que puedes hacer desde tu propia casa: crear ondas naturales en el pelo. No es necesario que tengas el pelo completamente liso, funciona con muchos tipos de cabellos.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir espuma para el pelo, pero no demasiado pesada ni pegajosa. Aplica un poco del producto para que no se quede el efecto pelo mojado porque lo que se busca es que quede natural.

Después de aplicar esa pequeña cantidad sécate un poco el pelo, si es invierno será mejor que uses el secador.

trucos-ondas-naturalesA continuación hazte dos o tres trenzas en el pelo, no muy elaboradas, es decir, no hace falta que queden perfectas, solo que den forma. Una vez hechas ábrelas un poco para que no estén demasiado apretadas y que las ondas queden más grandes.

Después tienes dos opciones, puedes secar el pelo por completo o irte a dormir con las trenzas puestas. Ambas opciones funcionan muy bien. Antes de deshacer las trenzas asegúrate de que el pelo esté seco.

Si quieres puedes rematar aplicando un poco de serum en las puntas, ¡y listo! Tendrás unas ondas naturales y sin la necesidad de usar rizador.

¿Qué te parece este truco? ¿Conoces alguno más para conseguir ondas de forma natural?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • alba said:

    un consejo estupendo, lo probaré esta noche a ver qué tal

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.