Cosmética » Maquillaje, clinique, labios

Vitamin C Lip Smoothie

Sin Comentarios

La vitamina C y la piel

La presencia de la vitamina C en el cuerpo hace que éste pueda construir y mantener el colágeno y la elastina. ¿Qué sucede cuando la producción de dichas sustancias se ve alterada? En el caso de que se reduzca la producción colágeno, cede la piel. Y cuando las fibras de elastina se van dilatando, la dermis pierde su elasticidad y “emergen” a la superficie, las arrugas.

Intensas investigaciones científicas han podido demostrar que la vitamina C no sólo es provechosa al consumirla en alimentos, sino que también lo es cuando es aplicada tópicamente. Esto es así ya que puede disminuir el número de radicales libres, producidos por la exposición al sol y, anticiparse a la aparición “precoz” de arrugas. Los radicales libres serían como los guerreros de la oxidación y la vitamina C actúa como neutralizándolos y protegiendo así a nuestras células de cualquier deterioro.

Es por ello que, dicha vitamina tiene presencia constante en productos de cosmética y maquillaje. Clinique propone Vitamin C Lip Smoothie un labial líquido. El concepto que subyace, es el de la alimentación saludable y equilibrada. Vitamin C Lip Smoothie posee una fuerte presencia de antioxidantes e hidratantes. Sus seis tonos provienen de la paleta de los rosados.

Actúa contra la sequedad y las grietas de los labios, le da color y brillo y promete reducir la pariencia de las líneas finas con el uso sostenido; Vitamin C Lip Smoothie aúna así, belleza y protección.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.