Cosmética » Cuerpo, perfumes

VICTORIA´S SECRET SE UNE AL MERCADO DE LA COSMÉTICA

1 Comentario

perfume body victoria secretLa firma Victoria´s Secret conocida por sus famosos desfiles de ropa interior con sus espectaculares ángeles se lanza al mercado de la cosmética con una línea de belleza además de moda que complementa la oferta de esta firma americana.

La colección que ha presentado recientemente se llama Love My Body collection y se trata de una gama de productos muy cuidados, con todo tipo de detalles que marcan, como siempre, la diferencia en esta firma.

Su perfume Body, por ejemplo, contiene en su fragancia los valores de la firma: es sensual, con una mezcla de flores entre las que podemos encontrar azahar, almizcle, mandarina, melocotón, hojas de frambuesa, magnolia, lirio,… Una combinación que sin duda no dejará indiferente a nadie. También podrás encontrar la fragancia en loción corporal y en rocío perfumado para darle más intensidad.

Love My Body collection

Cremas de baño, aceites para el cuerpo, loción corporal, … , ¿con cuál de estos productos victoria´s te quedarías?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • remdios said:

    Qué bien que podamos disfrutar de esta nueva gama de productos. No he olido aún el perfume, pero debe de estar genial. Los precios no sabeis como van? Son muy caros los productos?
    Gracias!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.