Cosmética » Rostro, Vichy

Vichy Thermal fix en el corazón de la piel

Sin Comentarios

El nuevo producto de la línea cosmética Vichy Thermal fix “capta y fija el agua en el corazón de la célula” tal como lo definen los comunicadores de la empresa.

Diseñado para que la piel recupere tersura y tonicidad, este producto integra las filas de los eficaces tratamientos faciales de la marca.

Los fabricantes de Thermal fix aseguran que se observa su eficacia, luego de 24 horas, ya que la piel se torna suave y logra hidratarse. Lo que la vuelve también flexible y lisa. Si el producto es aplicado diariamente la sensación de  de tirantez  del cutis, se atenúan de forma considerable. Los expertos recomiendan usarlo sobre la piel limpia y libre de maquillaje.

En cuanto a sus componentes, se debe destacar en primera instancia, y al igual que el resto de los productos de la firma, al agua termal de Vichy. En este caso en particular,  la misma ha sido adaptada especialmente a las pieles sensibles. Es un producto rico en 15 sales minerales y oligo- elementos, que producen en la piel sensación de calma y, por último, Filladyn, que es el primer activo capaz de remedar  los hidro-captadores de la piel.

Su textura es fina y muy fresca se desliza fácilmente, no es grasa y está indicada para piel deshidratada.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.