Cosmética » Piel

Vichy termal: de las mujeres para las mujeres

2 Comentarios

Por algo éste marca lleva, consigo, como sello, un nombre de mujer: Vichy. Debe ser porque esta firma trabaja pensando en ellas, día y noche. Y vaya que logra encontrar las mejores soluciones para las dificultades que se plantean en el género femenino. Primero, la imagen. Luego, lo que hay detrás de ella.

En fin, en ésta oportunidad presentaremos una solución made in Vichy para solucionar, precisamente, esa primera tanda de problemas, los de la apariencia. Y, en ese sentido, la piel representa el punto clave: ¡acaso es el más extenso! Por lo tanto debe cuidarse. Para ello existen productos como Vichy termal. Una crema hidratante rica en minerales extraños.

Efectivamente, su formula esta compuesta por exóticos elementos capaces de potenciar la estimulación del sistema inmune de la piel: solo después de cinco días de aplicación, la actividad de la catalasa – en contra del libre defensa radical de enzimas guardianas de la dermis – aumenta en un 20%. Estos números son de traducción sencilla: la piel, bajo esos efectos, se rejuvenece, vuelve a un estado aún más puro.

Vichy termal se eleva como una de las mejores y más modernas herramientas para dejar la vejez atrás y no esperarla mucho antes. Vichy termal: de las mujeres para las mujeres.

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • argentina said:

    todos los productos que he probado de esta marca son geniales, no me iba ningun otro producto de ninguna otra marca bien para la limpieza de mi cara, incluso unos muchisimos mas caros y con vicky genial, genial, genial. me costo encontrarlos pero si os digo que no cambio

  • Download said:

    A veces a habido momentos en que quieres dejar todo y huir de la ciudad, otros en donde no quieres nada mas que estar dormido o en la fiesta.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.