Cosmética » Cuerpo, Vichy

Crema Vichy Lipidiose, la ducha untuosa

Sin Comentarios

Nada mejor que salir del baño y saber a uno mismo. El poema: Carta De Una Mujer Perfumada entabla una relación entre el amor y el lenguaje del cuerpo:

// “Para escribir cartas de amor no es necesaria/la cautela/ni el orden/ ni encontrar la perfecta esquela/ tan sólo encender la lámpara como se enciende el cuerpo del amor. / Untarse toda, / perfumarse toda / de mieles y sortilegios elegir la caligrafía más desvelada, / la más humilde. / Entonces, se extiende / se acaricia el empeine de sus plumajes /y comienzan a recogerse las palabras / como el deseo del amor//”

La Crema Vichy Lipidiose, la ducha untuosa ideal para crear una textura espumosa y untuosa, delicada por no poseer jabón y ser altamente rica en lípidos. Con la delicadeza del agua termal de Vichy, limpia suavemente, y deja una sensación de voluptuosa satisfacción gracias a sus activos humectantes. Pensada para las pieles secas, se debe aplicar sobre la piel mojada y hacer espuma y luego aclarar. Formulación syndet suave.

“…escribir /más que una carta de amor / basta con extender mi mano hacia la tuya / es esa la/ vigencia / del perfume//”  esa es la magia del cuerpo, según esta poetisa citada,  Marjorie Agosin, española.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.