Cosmética » Vichy

Vichy Lipidiose Manos

Sin Comentarios

Vichy Lipidiose Manos ha sido creada para aliviar las rojeces, tiranteces y grietas, éstas en especial se calman y cierran. Entre sus cualidades más importantes podemos decir que Vichy Lipidiose Manos es suavizante y nutritiva, y que además su acción es intensa y prolongada.

El producto al igual que los demás que componen la gran “familia” Vichy es hipoalergénico. Entre sus agentes activos encontramos: Re-FibrylTM, una asociación exclusiva de ácido asiático y de vitamina A y la tradicional agua Termal de Vichy. Su textura no grasa y su fácil penetración hace de Vichy Lipidiose Manos un producto muy práctico, a la hora del trabajo.

Y vaya un homenaje a las manos evocadas por Pablo Neruda en un poema: “DÉJAME sueltas las manos /y el corazón, déjame libre!/Deja que mis dedos corran/ por los caminos de tu cuerpo./ La pasión —sangre, fuego, besos— /me incendia a llamaradas trémulas. /Ay, tú no sabes lo que es esto!//(…) Déjame libre las manos /y el corazón, déjame libre! / Yo sólo te deseo, yo sólo te deseo!/No es amor, es deseo que se agota y se extingue, /es precipitación de furias,
acercamiento de lo imposible, /pero estás tú, /estás para dármelo todo, / y a darme lo que tienes a la tierra viniste— /como yo para contenerte, / y desearte,/ y recibirte!//”

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.