Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy

Vichy y su “lifting biológico”

Sin Comentarios

El laboratorio Vichy se conformó en 1931 y ha creado una línea de cremas para el cuidado dermatoscópico a partir del agua termal de Vichy.

Dentro de la gran oferta de tratamientos antienvejecimiento, Vichy Laboratoires propone Liftactiv C x P, un tratamiento con principios activos que ponen en funcionamiento un proceso reparador, antiarrugas y  reafirmante.

El laboratorio Vichy se incorporó a la tendencia a través de su nueva gama de tratamientos LiftActiv CxP, “el primer efecto lifting biológico”  creado a partir de la combinación de Vitamina C y Peptido 2.

Como aseveran desde el laboratorio el nuevo LiftActiv CxP actúa como si fuera un lifting  de resultados inmediatos. En breve tiempo la piel logra aumentar su tonicidad y consistencia. Tras la aplicación constante por varias semanas atenúa considerablemente las arrugas y la piel consigue firmeza. Su composición está enriquecida con diakalytes y sílice, que produce un efecto de terciopelo en la piel.

Liftactiv CxP está pensado según sea para pieles secas, normales o mixtas. Y la línea  propone una crema para el día, la Litfactiv CxP UV (con SPF 15), y la crema Liftactiv CxP noche, además le suma un producto para ojos.

Estos productos han sido controlados dermatológicamente, para reconocer la tolerancia de las pieles sensibles. Es no comedogénico e hipoalergénico.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.