Cosmética » Rostro, Vichy

Vichy Homme Bálsamo Confort Pieles Sensibles

Sin Comentarios

Bálsamo Confort Pieles Sensibles de la línea masculina de Vichy actúa disminuyendo los enrojecimientos, aliviando progresivamente los acaloramientos, después de cada afeitado.

Concretamente está indicado para aliviar los enrojecimientos y las irritaciones de las pieles sensibles al afeitado, por lo tanto no posee alcohol en su fórmula. Este bálsamo tiene su eficiencia justificada, ya que se ha probado que disminuye la sensibilidad al rasurado. Los datos institucionales que informan oficialmente afirman que, en cada uso sucede lo siguiente:

  • Score de enrojecimientos: -42% a los 12 días.
  • Score de irritaciones: -29% a los 12 días.

Con respecto al modo de uso Vichy Homme Bálsamo Confort Pieles Sensibles se aplica diariamente como un tonificante para después de afeitado, y debe usarse también para completar el tratamiento la espuma de afeitar para pieles sensibles.

En cuanto a sus principios activos, puede decirse que su fórmula posee Oligo -Zinc y Vitamina B5, que actúan reduciendo los irritados de las pieles sensibles. El bálsamo es fluído, delicado y agradable; además no es ni pegajoso ni tiene fragancia.

Desde la página web oficial de Vichy los expertos sugieren como los productos asociados: Mag-C, Tratamiento Hidratante Purificante Hidratación 24hs., que actúa reforzando la firmeza y la tonicidad de la piel, además tiene la virtud de ser hipoelargénico.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.