Cosmética » Rostro, Vichy

Vichy Essentielles

Sin Comentarios

El nuevo limpiador de Vichy, es una espuma limpiadora de la gama Essentielles, que se completa con una crema y una emulsión, ambas para el rostro, un gel de cuerpo y una crema hidrantante corporal.

Esta gama se productos esenciales está dirigida a todas aquellas que buscan productos para cubrir sus necesidades cotidianas de limpieza e hidratación, pero que no buscan un producto de tratamiento específico.

Los ingredientes esenciales de esta línea de productos son los polifenoles de rosa. Encargados del cuidado, hidratación y acondicionamiento de la piel.  Como es política de esta prestigiosa firma, los productos han sido sometidos a exámenes de alergia para minimizar el riesgo de cualquier tipo de reacción. Es un limpiador ligero, de color blanco, con un suave aroma a rosas, que desmaquilla y acondiciona la piel.

Usándolo se puede lograr una piel limpia pero nada reseca, pero no se debe  olvidar que este producto no está diseñado para brindar respuestas a problemas específicos.

Todos los productos vienen presentados en botes blancos y letras de color rosado. Esta crema-espuma limpiadora se presenta en un bote de 100 ml.

Conciente de la situación económica contextual, el laboratorio ha lanzado esta línea de productos a precios asequibles, respetando su óptima calidad.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.