Cosmética » Piel, Rostro, Vichy

Vichy Cellebiotic crema de noche

Sin Comentarios

Entre los momentos más poéticos del día, los crepúsculos, se desarrolla.

Pueblos como los griegos dividían la noche en cuatro partes que se llamaban velas o guardias vigiliae, custodiae porque durante ellas velaban tanto los soldados que estaban de guardia como los pastores que guardaban los rebaños y duraban unas tres horas cada una. La primera iniciaba son la puesta del sol y se llamaba vespere, y duraba aproximadamente hasta las nueve; la segunda, desde ese momento hasta las doce y se nombraba como la media noche; la tercera, de las doce a las tres y solían llamarla canto del gallo y la cuarta, desde las tres hasta las seis o salida del sol a la cual llamaban custodia matutina.

La noche, poética, placentera, reparadora, es el momento ideal para realizar un tratamiento de belleza y entregarse luego al descanso. La crema de noche Vichy Cellebiotic se presenta como un activador de la salud celular de las pieles maduras. Las mujeres que han encontrado su plenitud mental son el foco de  Vichy Cellebiotic crema de noche. Su fórmula se basa en una molécula llamada Biotique B8, que está compuesta por vitamina B8, que ayuda a mejorar la luminosidad y elasticidad de la piel.

Vichy Cellebiotic crema de noche actúa en la recuperación de la piel marchita y el tono apagado a partir de los 60 años. Vichy aprovecha para que durante la noche, que hay una mayor actividad celular y combina biotique-B8 más glúcidos, que refuerzan la salud celular, ya que estimula las defensas naturales de la piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.