Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy

Vichy asegura tu belleza

Sin Comentarios

Vichy renueva sus propuestas con el maquillaje para corregir imperfecciones Dermablend, con la incorporación del nuevo Dermablend Stick Ultra Corrector de tono.

DERMABLEND VICHY CORRECTOR es un polvo fijador que se encarga de reforzar la duración del Sistema Corrector DERMABLEND por 16 horas, y puede salir airoso de los embates de la transpiración o los roces. Su acabado es mate y natural. Es un producto que ha superado las pruebas de los dermatólogos y es apto para pieles sensibles. Lo eligen no sólo los profesionales de la piel sino también los cirujanos plásticos. Se coloca después de aplicar el Corrector Base, con borla, se deja absorber y se saca, luego, el excedente.

Su textura no marca el relieve de la piel y su transparencia no modifica el tono del corrector aplicado, no posee perfume y está disponible en 4 tonalidades.

La línea Dermablend  ofrece soluciones para enmascarar marcas moderadas o para marcas localizadas sobre las que se aplica puntualmente.

Algunas marcas en la piel son juzgadas como antiestéticas y generan en las mujeres una sensibilidad psicológica desfavorable, Vichy ofrece dos posibilidades para el tratamiento de las manchas, por un lado la Base de Maquillaje Dermablend  especial para máculas ligeras como ojeras, enrojecimientos, o manchas por la exposición solar; o bien  el Stick Ultra Corrector de Tono Dermablend, para cloasmas, acné, cicatrices, vitiligo, entre otras.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.