Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy

Vichy Aqualia Thermal Crema Facial

1 Comentario

La crema hidratante de la excelente marca francesa Vichy viene presentada en un envase pequeño de cristal, resulta cómodo de llevar de viaje, aunque hay que tener mucho cuidado ya que es bastante frágil.

Vichy Aqualia Thermal Crema Facial es de textura casi ligera (por lo que con poca cantidad que se aplique cada vez, va a tener más que suficiente), es de color blanco, tiene un aroma muy agradable y está destinada a las personas que tienen la piel seca y, gracias a su cuidada formulación también es apta para pieles sensibles.

El tratamiento –que implica su uso sostenido- promete reducir prontamente la tirantez, en 24 horas. La constancia es la clave para ver algún resultado, aunque habitualmente en la primera aplicación se percibe una piel más hidratada. Se podrá usar varias veces al día, al iniciar la jornada y al terminarla si se posee una piel muy seca.

El componente destacado es el agua termal de Vichy, que se consigue de la roca magmática y contiene minerales con propiedades calmantes y fortificantes, algunos de ellos son: hierro, magnesio, calcio, manganeso, silicio, litio, ácido carbónico, cobre, zinc y potasio. Además posee el activo Hialurónico que es un componente de esta crema a destacar ya que es altamente hidratante.

Vichy Aqualia Thermal Crema Facial deja la piel perfectamente hidratada y con un aspecto más que saludable, además, cuando se aplica se advierte una agradable sensación de frescura, alivio, elasticidad e hidratación en la piel, que hace que sea muy atractiva.

Más Cosmética : , , , ,

One Comment »

  • Vichy termal said:

    [...] fin, en ésta oportunidad presentaremos una solución made in Vichy para solucionar, precisamente, esa primera tanda de problemas, los de la apariencia. Y, en ese [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.