Cosmética » Ojos, Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy

Vichy Aqualia Antiox Stick Ojos

Sin Comentarios

Es conocido que todos los productos de Vichy, se fabrican con aguas termales. Pero entremos en detalle. Se llama agua termal a la que fluye a la que emerge superando en  5ºC  a la temperatura media anual del lugar donde proviene, dicho calentamiento se debe a que el agua pasa entre diferentes capas subterráneas, cuyas rocas poseen elevadas temperaturas.

Su riqueza en minerales es la fuente de los beneficios para la salud humana. Las aguas termales de Vichy fueron descubiertas por un cometólogo, Georges Guerin, cuando realizaba abluciones, y posteriormente nota la acción calmante y rápida cicatrización de una herida.

En estos días el agua, es uno de los elementos más preciados de la naturaleza y más si poseen riquezas minerales y acciones terapéuticas y medicinales.

Vichy incorpora esta agua a los productos para la piel, que absorberá los minerales y así se producirá el efecto terapéutico.

Para la zona delicada de los ojos Vichy propone un producto denominado Vichy Aqualia Antiox Stick Ojos Anti-fatiga Efecto Hielo. La fórmula está enriquecida con polifenoles puros de cítricos. Los resultados son instantáneos, el contorno ocular se reaviva y se ilumina, por lo que la mirada reconquista perceptiblemente su fulgor y  frescura, ya que las bolsas aminoran y las ojeras se suavizan.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.