Cosmética » Rostro, Vichy

Vichy Tratamiento anti-envejecimiento

Sin Comentarios

La sofisticada producción de los Laboratorios Vichy Tratamiento anti-envejecimiento Reti C concentrado reactivador, actúa como un corrector de noche, su eficiencia fue reforzada para obtener los mejores resultados y es apta para las pieles más sensibles ya que es no comedogénico.

La eficacia correctora reforzada a la que se hizo referencia, tiene que ver con  la poderosa acción sobre las arrugas, como así también sobre la luminosidad del rostro. Después de los 15 días de uso se observan interesantes cambios, el producto ha sido sometido a controles médicos.

Los expertos consideran que se debe aplicar Reti C concentrado sobre el cuello y rostro, todas las noches (exclusivamente) por medio de suaves golpecitos y que se debe  evitar el contorno ocular y los párpados. Hay que tener en cuenta que eventualmente puede aparecer un tenue prurito asociado a la acción del tratamiento.

Sus agentes activos son la vitamina C pura concentrada en la fase externa de la emulsión, que se activa directamente sobre la superficie de la epidermis; el Retinol puro, que penetra profundamente en la piel para corregir las arrugas.
Reti C concentrado posee una textura tenue y agradable, que hace que penetre en la piel velozmente y la refresque de inmediato.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.