Cosmética » L´oreal, Ojos, Tratamientos

Vibra Colágeno Ojos

Sin Comentarios

Un novedoso producto ha aparecido en el mercado, se trata de vibradores cosméticos, que tibiamente, están comenzando a ser aceptados.

Los hay para eliminar el encrespamiento del pelo, para reducir la celulitis, para  blanquear los dientes, para alargar las pestañas, como el Ôscillation de Lancôme .

Lo último que ha salido al mercado es el Vibra Colágeno Ojos, el primer roll-on vibrador para disminuir las bolsas del contorno de los ojos. Los laboratorios L’Oréal Paris han dado a conocer la novedosa respuesta a los problemas del área ocular que aquejan a tantas mujeres. La solución es a base de colágeno y se aplica con un dispositivo de 130 pulsaciones por segundo, que a nivel microscópico, emula la presión y el movimiento de los masajes descongestionantes.

Las vibraciones optimizan la circulación y ayudan a que se produzca el drenaje linfático (responsables de las bolsas debajo de los ojos). Al usarlo hay que aplicarlo en cinco puntos determinados del párpado inferior, con suavidad y por un minuto. Esto permite que se eliminen esos fluidos.

Con respecto a las ojeras, las violáceas (producidas por dilataciones vasculares subcutáneas y fuga de glóbulos rojos) y las marrones (debidas a alteraciones de la melanina y de la pigmentación de la piel) el Vibra Colágeno Ojos les otorga un compuesto de péptidos y flavonoides, que favorecen la despigmentación de las mismas. El producto viene con manual de uso y posee contraindicaciones, por lo que se recomienda un uso responsable.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.