Cosmética » Maquillaje, Rostro

VENOM BB SKIN TINT DE RODIAL, EL NUEVO SECRETO DE LAS CELEBRITIES

1 Comentario

Venom BB Skin Tint de Rodial.La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres dejó ver una actuación de las radiantes Spice Girls que, días después, nos enteramos que habían usado como base de maquillaje la nueva Venom BB Skin Tint de Rodial.

Se trata de una crema multifunción humectante que cubre perfectamente las arrugas y tapan las imperfecciones, lo que la convierte en una base de maquillaje perfecta.

Las BB Cream se han puesto de moda y han conseguido su lugar en el mercado. Sus fórmulas se han ido mejorando y cada vez son más sofisticadas. En el caso de Venom BB Skin Tint, contiene una serie de propiedades que la convierten en beneficiosa para el rostro. Entre sus principios activos encontramos:

  • SYN-AKE: que estira las arrugas aportando un efecto botox.
  • Esferas de ácido Hialurónico: que aporta un efecto relleno atenuando las arrugas y líneas de expresión.
  • Hydromanil: aporta hidratación para un cutis con una apariencia radiante.

También contiene un FPS de 15 y está disponible en tres tonos con una cobertura media.

Siempre debes de tener en cuenta que se trata de una BB Cream, es decir, si tienes excesivas manchas o imperfecciones la cobertura se quedará corta. Las BB Cream nacen de la idea de hidratar tu rostro con un poco de color y, aunque sus fórmulas van cambiando y mejorando, la esencia sigue siendo la misma. Aun así, Venom BB Skin Tint de Rodial promete.

¿Cuál es tu experiencia con la BB Cream?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • rosario said:

    Hola. Yo las que he provado no me han convencido. Prové la de garniere porque fué la más sonada al principìo o sí, como crema hidratante con color para diario bien pero como base de maquillaje no, la cobertura es casi inexistente. Esta no se que resultados tendrá porque parece ser diferente al tratarse de cubrir y disimular arrigas supongo que tendrá una fórmula más fuerte y duradera. Provaré a ver qué tal.
    Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.