Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Tratamientos

Lo que las veinteañeras deberían saber sobre su cuerpo

Sin Comentarios

Muchas mujeres veinteañeras se pasan el día acomplejadas por su figura o por alguna parte de su cuerpo cuando lo que en realidad deben pensar es que están en la mejor época de la vida para su cuerpo, que está más sano que nunca y que es el mejor momento para cuidarlo y definirlo. Esto es lo que todas las veinteañeras deberían saber sobre su cuerpo:

- Si tú envidias a otra, alguien envidiará algo de ti: seguro que siempre has soñado con tener el cuerpo de Giselle Bundchen o los labios de Angelina Jolie. Pero lo que no sabes es que seguro que alguna chica te ha mirado en algún momento y ha envidiado algo de ti: tu pelo, tus cejas, tus glúteos… Seguro que tienes muchas más virtudes de las que imaginas.

cuerpo-chica-20

- Por comer un trocito de tarta no vas a engordar tres kilos: mientras que lleves una dieta equilibrada y una vida activa no debes preocuparte por esos caprichos deliciosos que endulzan tus días.

- No te fíes de la talla de la etiqueta: cada tienda hace lo que quiere con las tallas y en una tienda te valdrá una 36 y en otra, por ejemplo, una 40. No debes agobiarte por ello.

- Si te cuidas por dentro te sentirás guapa por fuera: estar sana y cuidarse se reflejará en tu figura y en tu estado de ánimo y estarás mucho más guapa.

- Los demás no se fijan tanto en tus defectos, ni en tu celulitis, ni en ese lunar que no te gusta. Miran el conjunto y seguro que ni se han dado cuenta de ese defecto que tanto te acompleja.

cuerpo-veinteañera

- Tu vagina es como las demás: no hay nada raro en tu vagina, son todas así y cada una tiene sus peculiaridades. Aunque no lo creas, hay muchas mujeres que se avergüenzan de sus vaginas.

¿Añadirías algo más a esta lista?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.