Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Tratamientos, cabello

La vaselina, un must para tu belleza

1 Comentario

La vaselina es estupenda para el cuidado de la piel y tiene mucho usos que puedes aprovechar en beneficio de tu belleza gracias a sus increíbles beneficios. Así que vamos a exponerte algunos de los usos de la vaselina para la belleza.

- Vaselina como hidratante y bálsamo: es estupenda para hidratar los labios y las manos y no deja la piel con grasa ni picores. Si tienes las manos secas y los labios agrietados la vaselina es el remedio perfecto, también para suavizar tobillos, codos y rodillas.

vaselina-hidratante

- Evita sarpullidos: alivia el picor y elimina los sarpullidos por completo.

- Aumenta la duración del perfume: si quieres que tu fragancia dure más frota el cuello y las muñecas con un poco de vaselina y así conseguirás capturar la esencia y distribuir la fragancia.

- Exfoliante: la vaselina es ideal como tratamiento de belleza exfoliante. Mézclala con un poco de sal gruesa o azúcar moreno y aplícala en el cuerpo o los labios para exfoliar.

vaselina-pelo

- Si no tienes a mano toallitas desmaquillantes, con un pañuelo y un poco de vaselina conseguirás eliminar el maquillaje sin problema.

- Vaselina para el cabello: es estupenda para añadir textura al cabello poniendo un poco de vaselina en tus dedos y aplicándola en el cabello. También es buena para tratar las puntas abiertas.

vaselina-pelo

¿Conocías todos los beneficios de la vaselina para tu belleza?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • tamara said:

    a mi me viene genial para los labios!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.