Cosmética » Cuerpo

Vaqueros para reducir la celulitis y mucho más

1 Comentario

Deja ya las cremas anticelulíticas a un lado. El nuevo producto que te ayudará a reducir y a camuflar la celulitis son estos vaqueros moldeadores y alisantes que eliminan la grasa de las zonas más peligrosas y con más riesgos de aparición de celulitis.

Para camuflar los michelines de la barriga los pantalones vaqueros de talle alto te ayudarán son muy efectivos y además cuentan con unas fibras que te ayudan a alisar los apósitos de grasa para disimularlos.

vaqueros-reductores

Sin embargo, los vaqueros que vayan a la cadera no son demasiado buenos, porque hacen presión sobre esa zona dificultando la circulación y creando la llamada piel de naranja.

Los vaqueros pitillo son perfectos para las bajitas y los pantalones campana estilizan las piernas.

Si lo que quieres es conseguir un efecto de culo firme y elevado con unos pinzados y costuras estratégicas conseguirás realzar la zona y eliminar la celulitis con tejidos tecnológicos. Los pitillo son los pantalones más efectivos para conseguir un culo elevado y firme. Si eres alta intenta doblar el bajo de tus vaqueros para que el trasero cobre todo el protagonismo. Un consejo: los bolsillos traseros en los pantalones ayudan a que la zona no parezca más grande.

vaqueros-anticeluliticos

Por otro lado, si lo que te preocupan son tus muslos, los vaqueros también pueden ayudarte a conseguir bajarlos un poco, actuando como cosméticos y ayudándote a eliminar la celulitis de las piernas. Existen tejidos que contienen algunos ingredientes como la cafeína, que al sumarse al movimiento que se realiza al caminar, consiguen combatir la acumulación de grasa localizada y favorecen el drenaje que evita la retención de líquidos. Te recomendamos que no uses materiales demasiado finos y ceñidos porque marcarán la celulitis.

¿Qué tipo de vaqueros van mejor con tu cuerpo?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • corina said:

    ¿Esos vaqueros con cafeína funcionan en realidad? ¿Alguien los ha probado? Es que me vendría muy bien

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.