Cosmética » perfumes

VALENTINA ASSOLUTO NO PASA DESAPERCIBIDO EN ESTE OTOÑO

Sin Comentarios

En otoño del año pasado llegaba a nuestro olfato Valentina, y en este año aparece la quinta esencia de Valentino, Valentina Assoluto. Una fragancia muy intensa, creada por Oliver Cresp que contiene detalles florales y en un pack más sofisticado. ¿Quieres verlo?

Valentina Assolute

En el making off del perfume se deja ver la esencia de la alta costura, mezclando escenarios de estilo barroco y neoclásico, con la elegancia de la nobleza. Una chica que escapa de los rituales para vestirse en su palacio y arreglarse para la cena. En realidad muestra  una especie de backstage donde la chica se descubre a sí misma. El spot combina misterio y magnetismo con encanto y sensualidad.

frasco Valentina Assolute

Esta nueva fragancia que ya puedes encontrar en tu perfumería, es totalmente un perfume de diseño y alta costura, con un frasco espectacular con una flor muy vistosa. Su olor te recordará al último perfume, Valentina, pero en esta ocasión es mucho más intenso, aunque según pasan los minutos descubrirás esa dulzura que bien explica el makking off: intensidad momentánea mezclada con la dulzura de ir descubriendo algo nuevo.

¿Qué olor te gusta más, el de un perfume intenso y con personalidad o un perfume fresco y más natural?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.