Cosmética » Yves Rocher, labios

Un bálsamo de Vainilla para tus labios

Sin Comentarios

Yves Rocher brinda la posibilidad de tener los labios perfumados con el sensual aroma de la vainilla. El Bálsamo nutritivo para los labios de Vainilla Bourbon, le aporta nutrición, brillo y un perfume delicioso a tu boca.

La Vainilla es oriunda de México. Las culturas aztecas aromaban el chocolate con ella. Es una planta de lianas de tallos trepadores, cuyas vainas están llenas de semillas, y pertenece a la exótica familia de las Orquídeas. Crece en áreas tropicales y húmedas.
Para obtener la vainilla, se toman  las vainas cuando aún están  verdes y se dejan fermentar. Posteriormente se colocan al sol durante dos días y luego se guardan, con cuidados especiales, por 7 meses.

Se conoce que la vainilla tiene propiedades digestivas, tranquilizantes, afrodisíacas, entre otras. Está presente comúnmente en los productos de la industria de la perfumería y en gastronomía.

El Bálsamo nutritivo es un verdadero placer de la naturaleza, dejando textura sedosa en la boca. Aporta los beneficios naturales de la vainilla Bourbon (uno de los principales exportadores), de la manteca de karité, del aceite de ricino, del aceite de jojoba y del aceite de almendra dulce.

Como todos lo productos de  la cosmética natural Yves Rocher, el bálsamo,  ha sido controlado por dermatólogos. Se destaca su fórmula que posee los aceites vegetales que evitan la deshidratación de los labios.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.