Cosmética » Maquillaje, Rostro, labios

Los diferentes usos del perfilador de labios

Sin Comentarios

Un perfilador de labios sirve, como su propio nombre indica, para perfilar los labios. Sin embargo, sus usos van más allá. Aquí puedes encontrar las formas de sacarle mejor partido a tu perfilador de labios:

- Evita que el color se desplace entre las arruguitas: se aplica con los labios secos y se rellenan las comisuras extendiendo luego el color.

usos-perfilador-labios

- Hace que el color dure más: lo mejor es usar el perfilador por todo el labio y luego difuminar bien con un pincel. Después aplicar la barra de labios y los resultados duran mucho más.

- Crear pecas falsas: también se puede usar un perfilador de tono nude con matices tierras para crear pecas falsas después de usar la base y antes de los polvos.

- A modo de blush en cream: también se puede usar un perfilador rosa mezclado con un iluminador para dar colorete a las mejillas.

- Base de sombra de ojos: elige un perfilador natural y podrás aplicarlo de base en el párpado, difuminando con los dedos.

- Dar volumen a los labios: para dar amplitud al labio lo mejor es perfilar el labio superior en curva y, en el labio inferior, ganar terreno en la parte central para que se vea más grueso.

¿Qué te parecen estos consejos para usar el perfilador de labios?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.