Cosmética » Sin categoría

¿UNOS LABIOS PERFECTOS? USA LA BROCHA HAKUHODO

Sin Comentarios

Si quieres lograr un buen acabado en tus labios es importante que uses las herramientas necesarias. Y para eso te recomendamos las brochas de labios. Es importante para conseguir un acabado profesional y esto lo lograrás con el uso de una buena brocha como Hakuhodo 270 Lip Brush Flat.

Hakuhodo 270 Lip Brush Flat brocha de labios

Hakuhodo es una marca de cosméticos japonesa que se caracteriza por la alta calidad de sus productos. Sus brochas son fabricadas con pelos naturales ultra suave y fuertes, con una forma especial rectangular y un corte afinado. Esta misma marca también vende estas brochas a marcas de gama alta eso sí, aun siendo la misma la encontrarás a un precio mucho mayor.

Esta brocha de labios te permitirá controlar la cantidad de labial que quieres emplear, evitando los excesos y su aplicación será mucho mejor, consiguiendo la textura deseada y evitando esas arrugas que aparecen cuando la barra de labios queda mal repartida.

Su punta afilada la hace ideal para marcar líneas o trazos y delinear bien el contorno de tus labios con el color. Po su forma, te permitirá también hacer de eyeliner y aplicar las sombras en tus ojos. Su precio es de 18,50€

¿Usas brochas en tu maquillaje de labios?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.