Cosmética » Ojos

Uno, dos y tres: ¡contorno de ojos!

Sin Comentarios

No cabe duda alguna: lo primero que cualquier hombre mira a una mujer son los ojos. Totalmente verdadero. ¿O no?. A decir verdad, sí puede que existan varias dudas en torno a esas estadísticas. Pero, en todo caso, digamos que los ojos se colocan entre “los primeros tres atribuís” que son más elogiados por el sexo masculino…

Sin embargo, para que los hombres reparen en la mirada, no basta con las dotes naturales. Es necesario potenciar la belleza, sacar a relucir todas las cualidades ocultas de la mirada. A continuación presentamos tres contornos de ojos que no pueden faltar entre tus herramientas de belleza.

  • Contorno reafirmante granada de Weleda: un sutil instrumento para mejorar la zona colindante a los ojos y emparejar la piel.
  • Contorno Orchidée Impériale de Guerlain: de aspecto cremoso, éste contorno sirve para la piel más lisa, menos seca y más fuerte. Su única contra es el precio, que supera los cien euros.
  • Contorno antiedad Hydraction Visible Defense de Dior: herramienta antiedad ideal para las mujeres mayores de treinta años que buscan cuidarse a tiempo. Su hidratación es sumamente eficaz.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.