Cosmética » Garnier, Piel, Tratamientos

El universo Essentials de Garnier

Sin Comentarios

De un tiempo a esta parte, se viene utilizando el concepto de Cosmética Low Cost. Literalmente significa cosmética de Bajo coste. Es una opción que puede hallarse en este mercado, y que propone productos de alta calidad y confiabilidad a muy buenos precios.


La firma Garnier es una de las que apuestan a este tipo de ofertas, proponiendo una línea denominada Essentials, que consiste en productos básicos para tener la piel limpia, hidratada y sin arrugas. Essentials consta de dos líneas:

  • La línea de limpieza, compuesta por Leche desmaquillante (200ml), Tónico (200 ml), Desmaquillante de ojos (150 ml) y Toallitas (25 unidades).
  • Línea de tratamiento, integrada por Hidratante (50 ml), Anti-arrugas Día (50 ml), y el Anti-arrugas Noche (50 ml).

Essentials están realizados con elementos naturales, como extractos vegetales. Los mismos actúan disminuyendo las arrugas, concentrando el tono e hidratando. Otros componentes de Essentials son los agentes antioxidantes que actúan en contra los radicales libres (que produecen arrugas y signos de envejecimiento); agua de rosas, que suaviza la piel; agua de uva, que profundiza su limpieza; vitamina E y extracto de karité.

Garnier propone la inversión de la dupla calidad- precio, a la que la mayoría de las mujeres está acostumbrada y deja asentado que, bajo precio y alta calidad son un posible tándem.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.