Cosmética » cabello

UNA DOSIS DE VITALIDAD PARA TU PELO EN VERANO

1 Comentario

pelo sin brillo¿El sol te ha dejado el pelo seco y sin brillo? ¿Tu color parece más apagado? Todo esto se debe a los potentes rayos del sol de verano. ¿Qué hacer para revivir tu pelo? A continuación te damos la clave.

El truco para recuperar el brillo de tu pelo y aportar mayor vitalidad está en los sprays de brillo para el pelo, son el complemento ideal para tu melena. Son cómodos y fáciles de usar, además no apelmazan tu cabello.

Los resultados son increíbles, no necesitas carísimas mascarillas porque con este spray puedes obtener los resultados que deseas: pelo limpio, brillante y con vida. Incluyen muchos de ellos un efecto anti encrespamiento y ayuda a prolongar la duración de los tintes.

spray brillo gliss ultímate repair

La marca Collistar tiene un spray que aporta brillo y protege tu pelo de las agresiones externas por 25€. Schwarzkopf tiene su spray tratamiento de brillo de gliss ultímate repair que con solo pulverizar aporta brillo y suavidad a tu pelo por 8€.

¿Notas más apagado después del verano tu cabello? ¿Cómo haces para revivirlo?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • carmen said:

    Yo siempre he usado el viejo truco casero de la mascarilla de aceite de oliva para el pelo, y no me iba muy mal, pero era muy engorroso para hacer. Los productos que hay ahora son mejores y ofrecen resultados más rápidos.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.