Cosmética » Piel, Tratamientos

Una cuestión de piel

Sin Comentarios

La piel es el “gran” órgano del cuerpo humano, por ello es preciso darle su cuidado y protección. Una sana y bella piel depende de la hidratación y humectación que reciba y de la  cantidad de agua, oxígeno y nutrientes que la sangre le lleve al tejido. Los expertos recomiendan beber más de dos litros de agua por día, y una alimentación rica en vegetales, y también en minerales. La humectación depende de la humedad natural que reciba del medio externo.

Los laboratorios de la industria cosmética producen diferentes productos para la realización de tratamientos hidratantes. Algunos muy sofisticados poseen gran cantidad de elementos químicos, otros, en cambio son más orgánicos y naturales.

Se puede purificar y regenerar la piel  mediante procedimientos de limpieza y oxigenación, con elementos compuestos de sales minerales. Los tratamientos difieren si son faciales o corporales. Existen propuestas que consisten en la personalización, es decir que tanto los productos como los instrumentos usados en los diferentes tratamientos hidratantes son adaptados para la particularidad orgánica y energética de cada persona.

Algunos tratamientos operan en diferentes instancias, purificar, reequilibrar, energizar y relajar. El tratamiento también depende del tipo natural de piel del paciente. Los entendidos aseguran que par lograr óptimos resultados es aconsejable acompañar con tratamientos diarios.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.