Cosmética » perfumes

UNA APUESTA DE BALENCIAGA PARA EL PÚBLICO MÁS JOVEN

Sin Comentarios

florabotánicaLa reciente fragancia anunciada por Balenciaga, llamada Florabotanica hará su aparición en el mercado en el mes de septiembre. Y es que es un perfume que no deja indiferente a nadie. Dirigido para los más jóvenes, Florabotanica está creado por los perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault.

La imagen elegida para el perfume es la actriz de Crepúsculo Kristen Stewart, quien desde el sonado éxito de la saga ha sido el punto de mira de muchas firmas. Una fragancia moderna, diferente y con mucha personalidad que son también las premisas que comparte con el personaje de Crepúsculo. Para el director creativo de la firma, Kristen aporta la personalidad perfecta en este perfume

Para la imagen de la campaña, la actriz aparece vestida con un modelo de la firma sobre un fondo salvaje con un frasco de perfume gigante. A diferencia de los anteriores, este perfume posee una línea más recta en su diseño con un llamativo tapón de rayas.

Florabotanica tiene una composición a  primera vista muy floral y casi romántica. Pero se puede convertir en una fragancia encantadora y provocativa.

La fragancia aparecerá en septiembre en exclusiva para Neiman Marcus y Bergdorf Goodman luego será extendiendo por el resto del mercado. Estará disponible en 50 ml, 30ml y 100ml. Además podrás combinarlas con productos para el cuerpo de su misma línea.

¿Qué perfumes te atraen más, los florales frescos o los más dulces?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.