Cosmética » Bronceado, Cuerpo, clinique

Un spray autobronceante

Sin Comentarios

Autobronceante de Clinique Body Airbrush Spray es un spray autobronceador de difusión contínua para el cuerpo. Este producto tiene la ventaja de tener secado rápido y una sencilla aplicación. El producto otorga una tonalidad de  bronceado, con las ventajas de la uniformidad, ya que alcanza la naturalidad y la performance de un aerógrafo profesional.

Tanto para comenzar a tomar sol como para iniciar el uso de este producto autobronceante, es necesario tener la piel preparada, es decir, limpia y exfoliada. Se recomienda no usar el spray en la cara, y mantenerlo a una distancia cercana a los 15-20 cm del cuerpo. Además se debe vaporizar de una manera homogénea en todo la zona en cuestión.

Se debe mantener el recipiente siempre en movimiento. Esfumar donde sea pertinente y en áreas como codos, rodillas y tobillos, usar una menor cantidad del producto. No es aconsejable que el autobronceante roce la ropa. Después de terminar la aplicación, se deben higienizar las manos con agua y jabón. Se debe esperar 15 minutos antes de proceder a vestirse, minutos que pueden invertirse en la revisión de todos los elementos que vayan a usarse para dicha ocasión.

La tonalidad bronceada aparecerá después de una hora, y se desarrollará después de un día.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.