Cosmética » Dove, Piel

Un pecado capital: no cuidar la piel

Sin Comentarios

Un artículo publicado en 20minutos afirma que las mujeres españolas no atienden los cuidados que necesitan su piel “por pereza”.

La pereza es uno de los siete pecados capitales, junto a la lujuria, la gula, la ira, la envidia y la soberbia. Los mismos forman parte de una clasificación de vicios nombrados en las primeras enseñanzas del cristianismo. A cada vicio se le contrapone una virtud. La “diligencia” es el contrapeso de la pereza; y constituye  el esmero al realizar alguna acción. Programáticamente implica proponerse metas fijas y cumplirlas entusiastamente y en su tiempo.

Una investigación llevada adelante por Dove sobre la hidratación de la dermis deja a la luz las confesiones de las españolas de que no hidratan a diariamente su piel por pereza o falta de tiempo. Las estadísticas que arroja el estudio son que: “Sólo el 69% afirma seguir una rutina diaria del cuidado de la dermis; el 90% de las mujeres dice que lo más importante es tener la piel sana y el 14% afirma que tener la piel bronceada es esencial”.

Este estudio se ha realizado sobre 1.200 mujeres españolas entre 25 y 50 años de diferentes comunidades autónomas.

“Limpiar, tonificar e hidratar” son las prescripciones principales para salvaguardar la salud de la piel y para ello Dove propone un amplio espectro de productos. Cremas como Cream Oil Piel normal a seca, Cream Oil piel extra seca, Dove firming, Dove summer tone, o Dove Pro Age, cumplen con algunas de dichas tareas.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.