Cosmética » Rostro, Vichy

Un largo adiós a las imperfecciones

Sin Comentarios

Las imperfecciones en la piel son las incomodidades estéticas que más hacen preocupar a las mujeres que se enfrentan a la rutina de la belleza.

Pero como el lema es ocuparse y no preocuparse, reseñamos un producto de la sofisticada línea cosmética Vichy, el Gel de Limpieza Profunda Pieles con imperfecciones de Normaderm. Poros con obstrucciones, brillo localizado, relieve desparejo, poros dilatados y enrojecimientos, pueden ser despedidos de tu cotidiano.

Podrás darle el largo adiós a las imperfecciones con este Gel de Limpieza que ha sido probado sobre pieles sensibles con imperfecciones y ha superado el desafío. El producto es no comedogénico. Se ha comprobado que es eficaz ya que puede limpiar, desobstruir los poros y eliminar las impurezas.

Posee la textura de un gel y es ultra fresco, se puede enjuagar fácilmente. Le deja a tu piel una sensación de piel limpia y fresca. El aroma que puede reconocerse es el de delicadas y fragrantes notas herbales y florales.

Desde la web oficial los especialisas sugieren como productos asociados al Tónico Astringente Purificante y Tratamiento Hidratante Anti-imperfecciones.

Para aplicarlo se debe humedecer el cutis y el cuello con agua templada y posarlo el producto sobre la piel con un masaje rápido, haciendo hincapié en la frente, la nariz y el mentón. Evitar el contorno de los ojos. Aclarar con agua y secar suavemente con una toalla limpia. Entre sus ingredientes encontramos ácido glicólico y ácido salicílico, hamamelis astringente y agua termal de Vichy.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.