Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Ojos

Un corrector de ojeras de Max Factor

Sin Comentarios

   En el Blog  Paños Menores, se publicó una reseña sobre los orígenes de Max Factor. Este creativo de origen polaco, tiene pinceladas en su semblanza, que lo señalan como un innovador de la belleza, tanto en el mundo ficcional, como en el cotidiano.

    Se le adjudican las invenciones de los primigenios “efectos de maquillaje cinematográfico: las pestañas postizas, el brillo para labios, los cosméticos a prueba de agua, las mascarillas blanqueadoras, así como el maquillaje de fondo moderno”.

    Las estrellas de cine de varias épocas lo han elegido dentro y fuera del plató. Entre ellas contamos a Rodolfo Valentino, Joan Crawford, Lana Turner, Fred Astaire, Greta Garbo, Marlene Dietrich (fotografía), Katharine Hapburn, John Wayne y Lucille Ball, entre otras.

   En el artículo citado, se narra su vida en la corte rusa, su escapada hacia Estados Unidos, su éxito, la estafa de su socio y la muerte inesperada de su mujer, tras dar a luz. Su nuevo emprendimiento: una barbería.  Su unión espiritual y formal con su vecina. Su suspicacia para prever en lo que se convertiría, con el transcurrir de los días,  la incipiente industria que estaba emergiendo en California, es decir el cine.

    Su historia, digna de ser relatada en celuloide, continúa viva, ya que el tradicional emporio de la belleza de Max Factor, sigue dando que hablar.

   Uno de los productos que nunca les debe faltar a las mujeres es el corrector de imperfecciones, Max Factor dispone Erace Corrector de ojeras, muy recomendable, por su alta capacidad de cobertura que incluye arrugas y líneas de expresión.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.