Cosmética » Sin categoría

Garnier Ultralift Pro-X Doble Acción Ojos

Sin Comentarios

La gama Garnier UltraLift Pro-X es una vanguardista línea de  productos para el cuidado del rostro que posee en su fórmula Pro-Xylane®, una poderosa molécula que realiza una acción reafirmante en la piel.

Para el cuidado específico de una de las áreas más delicadas del rostro, Garnier ha creado Ultralift Pro-X Doble Acción Ojos, para la piel de  las mujeres que presenta arrugas y bolsas, pero que no tiene el tiempo suficiente para dedicárselo al cuidado.

Garnier Ultralift Pro-X Doble Acción Ojos es una crema con efecto lifting anti-arrugas con Proxylane, que restablece la textura natural y fresca de la piel y un gel refrescante anti bolsas y ojeras con extracto de castaña de la India.

Es decir que es una crema efecto lifting y gel anti-bolsas, dos en uno. Además su eficiencia es comprobada. Con su uso sostenido en el tiempo, sus creadores afirman que se pueden observar los resultados  los resultados extraordinarios y sin pasar por métodos invasivos, como las cirugías plásticas.

El producto – que tiene un efecto lifting- debe colocarse  sobre las arrugas y los párpados del contorno de los ojos desde la zona interna hasta la externa. Mientras que el gel – de carácter descongestionante- se coloca sobre las bolsas con pequeñas y ligeras presiones sobre el área.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.